PAGA A PLAZOS CON ALMA
Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con ALMA, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido hasta en 4 plazos mensuales del mismo valor sin ningún interés ni cargo adicional.
Con ALMA puedes recibir financiación de forma instantánea, solo necesitas tu número de teléfono y la tarjeta. Sí sí, ¡solo eso!.
Es un proceso sencillo, seguro y muy rápido.
¿CÓMO PAGO CON ALMA?
1. Elige ALMA en el momento de realizar el pago.
2. Te redireccionará a la web de ALMA donde debes elegir el número de plazos
3. Introduce tu número de teléfono y el número de la tarjera para validar el pago. ¡La validación será instantánea!
4. Recibirás un correo con el calendario de pagos
¿CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?
El primer pago se realiza en el momento de realizar la compra. El resto de pagos se efectuarán cada 30 días desde el momento de la compra y pago de la primera cuota. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Alma te avisará 3 días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.
¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR ALMA?
Es necesario ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España/Francia. Cuando te registres por primera vez, únicamente te pedirán tu número de teléfono y la tarjeta, no es necesario tener a mano ningún otro documento.
Las tarjetas aceptadas por ALMA son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica de crédito, débito y Amex. No se aceptarán bajo ningún concepto tarjeta de tipo pre-pago.
Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 50€ y 2000€ hechos desde nuestra web.